martes, 27 de septiembre de 2011

Something about love

Sospecho que el futuro no nos piensa fiar
Presiento que el presente nos empieza a estafar - (ivan noble)

“Y es que el amor es un bicho de manos dulces y patas cortas”
(La mujer que destrozaba las noches de ivan noble)


Sería mucho mas sencillo, si las sombras que dejaste mi amor, no dispararan besos calibre 22…- a pan y agua - Ivan noble

Y si soy diferente o fue que recién te diste cuenta que siempre fue igual, es un descuido estar distraído, le sucede a cualquier mortal.- Andres calamaro

Nunca dejes de buscarme,la excusa más cobarde es culpar al destino ~ Ismael Serrano (amores imposibles)

Go to sleep my love
Taste my sweet revenge on your lips
Its sealed with a kiss 
(The hardest part of letting go- Megadeth)


Tú eres el barco, yo soy el capitá
¿A donde va este viaje entonces?
Veo tu cara en el espejo
Me amas porque yo no te amo
( yo te hago daño (Ich tu dir weh en español de Rammstein)

loutish lover, treat her kindly.
Though she needs you
More than she loves you (I know its over de The smiths)

Love is Natural and Real
But not for such as you and I, my love (I know its over de The smiths)

No hay comentarios:

Publicar un comentario