jueves, 13 de octubre de 2011

Es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel 
(Aprendiz- Alejandro Sanz)

al menos tú lo sabías, al menos no te decían que las cosas no eran como parecían.
 (a la primera persona- Alejandro sanz)

Quizas la vida nos separe cada dia mas
Quizas, la vida nos aleje de la realidad

Quizas, tu buscas un desierto y yo busco un mar.
(Quizas enrique iglesias)
  
En sus ojos nunca pude encontrar maldad, pero a veces, para no morir hay que matar
(El duende del arbol - Callejeros)


a veces me canso de mi, de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exiga
quieta ahi, tus labios o la vida.(ya vez - Ismael Serrano)


confundiendo amor con compaia.
 ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazon.
(Tarde (Sin daños a Terceros)-Arjona)

Pequeña criatura, la esencia más pura va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno.
(Pequeña criatura- Ismael Serrano)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario